Las Promesas de Dios ¡Nuevo!

“Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?” Números 23.19

Dios jamás te mentirá. 
Jamás dejará una obra a medias en tu vida.
Jamás fallará a una promesa. 
Sus promesas son eternas.
Son reales. Son poderosas.
Sus promesas tiene tiempo para cumplirse, pero nunca caducan. Sólo debes esperar. 

Su justicia es recta y firme, por lo que, tiene un propósito claro para nuestra vida: Es regalarnos salvación y vida eterna, para que vivamos con Él por la eternidad. Lo demás, es añadidura. El éxito, los reconocimientos, deben quedar en segundo plano.

No te preocupes por las cosas que no tienes. Ocúpate por lo que prometiste se cumpla. 


Dios siempre te dará lo mejor. Él nunca dejará de amarte. No te mostrará atajos, ni te engañará, ni hará tropezar tu pie para que caigas. Siempre te guiará a casa y curará tus heridas sufridas en el camino y estará pendiente de ti. Él cumplirá sus promesas. Todas y cada una. Las 3,573  que aparecen en su palabra.

Así que, cuando tu fe desfallezca corre a la fuente de esperanza. Su Palabra. En ella encontrarás palabras de fuerza, poder y amor. Te enseñará lo correcto. Te instruirá en tomar las mejores decisiones. Corregirá tus pasos y te dará el consuelo y la esperanza necesaria para caminar y entregarlo todo por él.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.