Sigueme

Sígueme
“Después de todas estas cosas salió, y vio a un publicano llamado Leví, sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y dejándolo todo, se levantó y le siguió.” San Lucas 5:27-28.

¡Hola! ¿Qué Tal? Soy yo, Espíritu Santo, deseando hablar tu corazón; a sólo una semana de finalizar un nuevo ciclo de estudios en la Universidad, y se que, en estos momentos se vienen muchas decisiones muy importantes que tomar como: ¿Qué materias elijo para el próximo año?, ¿me cambió de carrera?, ¿me organizo para el próximo año?, etc. y otras más que llegan a tu mente. Deseo ahora dejarte esta inquietud para que tu asumas este reto de seguirme hasta el final, que tomes la decisión de seguir escuchando mi voz, que sea tu guía en tu caminar diario , de vestirte de la armadura de Dios, de tener voluntad, convicción y emoción. “y dejándolo todo, se levantó y le siguió.” Sn. Lucas 5:28.

Yo siempre estaré contigo, recuerda esta promesa: “Y yo rogaré al padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre.” Sn. Juan 14:16. pero no te olvides que en ti esta tomar la decisión, en ti estar continuar, en ti está luchar para continuar siendo un servidor, un discípulo.

La victoria está en tus manos, no te olvides, que “Antes en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.” Romanos 8:37.

Confío que tomarás la mejor decisión, nunca olvides estas palabras: “Jehová cumplirá su propósito en mi; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos.” Salmos 138:8

Seguirme es de valientes, de esforzados, de campeones, no olvides que tu estás en el equipo ganador, recuerda que el que abre brecha sufre los golpes; pero tiene mayores satisfacciones.

Atte. Tu amigo y consolador,
Espíritu Santo.

P.D. : ¿Lo deseas hacer?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.