PRINCESA DE DIOS (MUJERES DE DIOS)

“..Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora y acostumbraba sentarse bajo la palmera entre Ramá y Bet-el..”

Hola ¿Qué tal? Soy Espíritu Santo y deseo hablarte de alguien especial, para continuar con la saga de MUJERES DE DIOS, y en este caso de DÉBORA (cintura de abeja) alguien de carácter fuerte y no porque alzara la voz, sino por su convicción y su FE.

Una de los aspectos importantes que se puede mencionar de Débora, era que sabía cual era su propósito en su vida “..Hasta que yo Débora me levanté, me levanté como madre en Israel..” Jueces 5:7 ¿sabes cual es tu propósito?

Quiero que sepas que es muy importante que tomes en cuenta que al pasar de los años, en tu niñez hayas ido tomando poco a poco ciertas características de tu Madre, si te has criado solo con ella, y no importa si eres hombre o mujer. Quizás hoy puedas entender un poco mas del porque de esta situación ya que en el caso de Débora una princesa decidida pero con E-Q-U-I-L-I-B-R-I-O no paso de la línea y no fue F-E-M-I-N-I-S-T-A pues fue como un instrumento para mi, pues yo conocía su corazón, su celo por su pueblo por su gente. “..Mi corazón es para vosotros, jefes de Israel..” Jueces 5:9

Sabes que el TEMPERAMENTO Y EL CARÁCTER son cosas distintas, pues el Temperamento es algo que ya viene contigo cuando naces, son ciertas características de tus Padres, pero no así el Carácter, ya que es algo que vas desarrollando con el correr del tiempo, son ciertas ACTITUDES que aprendes. ¿Estas desarrollando el carácter de Cristo en ti? te preguntas ¿cual es? ES: “..Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley..” Gálatas 5:22

Es bueno que reconozcas princesa que ¡¡SI SE PUEDE!! Trabajar en equipo (hombres y mujeres) Ya que Débora te da un ejemplo claro de ello no puedes decir que “NO” “..Ella dijo: Iré contigo. Y juntó Barac a Zabulón y a Neptalí en Cedes, y subió con diez mil hombres a su mando; y Débora subió con él..” Jueces 4:9-10

Es importante que sepas que El Padre Celestial te creo con un propósito especial y que ni la mujer ni el hombre pueden ser superior uno al otro, sino COMPLEMENTARIOS ¿Por qué?

Porque no creo a la mujer de:

LA CABEZA: para que se crea superior

EL OJO: para que sea vanidosa

EL CORAZON: para que sea C-E-L-O-S-A

LA BOCA: para que sea chismosa

LOS PIES: para que fuese pisoteada

“SINO DE UN COSTADO PARA QUE ESTE A SU LADO…”

Atentamente,

Espíritu Santo

PD. ¿Estas cumpliendo el propósito de Dios para tu vida?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.