Aliento del Cielo: Dando Gracias por Todo. 1a. Tesalonicenses 5:18 ¡Nuevo!!!

Den gracias a Dios en cualquier circunstancia. Esto es lo que Dios espera de ustedes, como cristianos que son. 1a. Tesalonicenses 5:18
 
Hola! ¿Qué tal? Si, soy yo, el Espíritu Santo, sabes hoy aprenderemos muchas formas de cómo expresar la gratitud que sean dado en la palabra de Dios, pero antes, ¿qué significado posee la palabra “gracias”? un palabra de tan sólo 7  letras que enfrasca una gran cantidad de sentimientos, mas hoy en día se ha devaluado el verdadero valor que posee en las vidas de los seres humanos.


La Gratitud se expresa por amor ( 1ª. Juan 4:10), por favores recibidos (Salmos 118, título) por consejos, por ayuda recibida y a su vez la gratitud por haber recibido tales cosas se expresa de formas distintas: unos abrazan, otros besan, otros ofrecen regalos, otros no dicen nada más que ¡GRACIAS!, otros obedecen, otros lloran, otros cantan, otros ayudan y otros alaban a Dios con gran voz como lo hizo un hombre en Lucas 17: 11- 19 dio gracias a Dios por el favor recibido, pero  hay ocasiones en donde no recibimos nada, sino que tenemos problemas, nos está yendo mal, nos ocurren desgracias, etc,  piensa un momento ¿Qué hacemos?, ¿verdad que nos enojamos con Dios? ¿Reñimos con Él, porque no nos responde? Pero muchas cosas nos ocurren para bien. Lo dice Romanos 8:28 “...a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien...” y hay algo más que Dios nos dice:; “Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 1 Tesalonicenses 5:18, Dios tiene un propósito para ti, así que si nos haz sido agradecido en todo comienza o renueva tu pacto de agradecimiento con Dios y con tus semejantes (esto incluye, a tus padres y a tus hermanos), el mismo Jesús fue agradecido con el gesto de una mujer agradecida, es decir, un acto de gratitud lleva a otro y a otro y a otro ¿se imaginan si en el mundo todos fuéramos agradecidos?.

 
PD: Nunca olvides de dar gracias a Dios por lo que recibes. Lo que Él Ha hecho por nosotros nos debe hacer que nos acerquemos a Él con corazón agradecido. “Nosotros amamos porque Él nos amó primero” 1ª. Juan 4:17.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.