La Armadura de Dios.

“Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.” Efesios 6:13.

¡Hola!, ¿Qué tal? Soy tu Consolador, Espíritu Santo y en este día te hablaré de cómo guardar tu vida de todas las dificultades, de las batallas que, frecuentemente debes librar con las tentaciones, con los problemas, con las oposiciones que día a día están asechándote para que tropieces y no sigas adelante en mi Camino.
Te entregó la armadura que como un Guerrero debes de poseer, para que cada día triunfes y ganes las batallas que tengas enfrente. Y al final puedas estar FIRME. “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que esta en vosotros, que el que está en el mundo.” 1º Juan 4:4.
1. El Cinturón de la Verdad:
Ceñirse los lomos significa tener carácter, fortaleza, valor, para emprender una tarea. Ceñirse con la verdad es no olvidar que todo lo que hagas lo debes de consultar conmigo, a tráves de la Biblia y la oración. “Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.” Sn. Juan 17:17.
2. La Coraza de Justicia:
La justicia defiende y cubre tu corazón de cualquier daño que deseen causarte, la justicia es santidad, es rectitud, es integridad, busca siempre que tus caminos sean rectos y verás como las victorias vendrán rápidamente.
3. El Calzado del apresto del Evangelio:
Que tus pasos, que tu caminar siempre sea guiado a hablar de Cristo, ya que esto trae paz a las personas que necesitan que se les comunique el mensaje de Esperanza. “¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian las buenas nuevas.” Romanos 10:15.
4. El Escudo de la Fe:
Lo primero que el enemigo atacará es tu fe, por lo tanto, te la entrego como una arma de defensa, para que continúes luchando por tus sueños. Yo protegeré tu fe, para que nada te haga mal y recuerda que: “Si puedes creer, al que cree todo le es posible.” Sn Marcos 9:23.
5. El Yelmo de la Salvación:
Protege tu mente, con la seguridad de que tienes la salvación en ti, el enemigo te atacará con dudas sobre ella, pero, si tienes la salvación como protección en tu mente, no te hará ningún daño. “Y tomad el yelmo de la salvación,...” Efesios 4:17.
6. La Espada del Espíritu:
La Biblia no es sólo para defenderte, con ella también atacas, si sabes lo que Dios ha dejado para ganar esta guerra, fácilmente derrotarás al enemigo. “Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios;” Efesios 4:17.
7. La Oración:
Es el instrumento que utilizas para tener las estrategias que yo te doy para vencer, es el medio para estar en contacto con el Comandante, es la forma en la cual te comunicas con la base de operación, no te olvides nunca que lo tienes en tus manos para informar sobre como va la batalla diaria que debes de enfrentar. “Orad sin Cesar.” 1º Tesalonicenses 5:17.

Si nunca te quitas está armadura, sino que cada día la vas fortaleciendo en mi, cada batalla que vaya ocurriendo será como un JUEGO DE NIÑOS, no olvides, yo siempre estoy contigo. Hebreos 13:5.

Atte. Tu Consolador y amigo
Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.