CONQUISTADOR DE PROMESAS

CONQUISTADOR DE PROMESAS
“..y te pondrá Jehová por cabeza y no cola..”
TEXTO: Deuteronomio 28:13


Hola, si tú, ¡¡claro!! ¿cómo estas? Quiero hablar contigo, es probable que no sepas de mí, pero quiero contarte que yo te conozco desde el vientre de tu madre; en serio no me ¡¡crees!! Lee Jeremías 1:5 “..Antes que formases en el vientre te conocí..” Siempre he estado pendiente de tí, y hoy es tiempo que sepas ese plan de Dios para tu vida, se que tienes muchas dudas como por ejemplo: ¿por qué estoy aquí? ¿hacia donde va mi vida? ¿con quien me casare? Etc. Y he escrito estas líneas, con el propósito de motivar a tu corazón ha que no desfallezcas en esa búsqueda de alcanzar tus metas tus sueños porque escrito está “..Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón..” Salmo 37:4

El propósito de Dios para tu vida es hacer de ti un “..CABEZA Y NO COLA..” Deuteronomio 28:13 en otras palabras que seas un CONQUISTADOR DE PROMESAS, se que tal vez has encontrado montañas que no creas escalar o muros que no puedas derribar, que has encontrado obstáculos que crees que no puedes superar y quizá el mayor obstáculo crees que eres tu mismo, y que no lo podrás hacer o lograr. Pero tengo buenas noticias para ti hoy, estoy acá para animarte a que sigas, a que no te detengas por nada y nadie, no pierdas tu objetivo en la vida, ya que la FE(creer) mira hacia delante, tienes que tener puestos tus ojos en Jesús “..puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe..” Hebreos 12:2

No importa la edad que tengas o en la situación que te encuentres estas y muchas más promesas son para tí, solo tienes que reclamarlas, ya que te pertenece por herencia desde antes de la fundación del mundo ¡¡RENUNCIA!! A tu pasado, ya a quedado atrás no hagas que eso te detenga de tu objetivo en la vida, no olvides que he aquí todo es nuevo no cuenta tu pasado “..De
modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas..” 2ª Corintios 5:17. Solo te pido que me busques en la Oración, en la lectura de la Palabra y ahí me encontraras siembre dispuesto a ayudarte, asesorarte en cualquier área de tu vida, pues mi anhelo es hacer de ti un CONQUISTADOR DE PROMESAS.. ¿lo puedes creer?

Atte.
Espíritu Santo
Pd. Mientras haya en tu corazón algo por lo cual luchar o alcanzar, vale la pena seguir VIVIENDO.

Escrito por C. Minero.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.