Aliento del Cielo: Deja un Legado (San Juan 17:20)



Misión Posible:
Deja un Legado.
“Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos.”
 Sn. Juan 17:20


Hola! ¿Qué tal? Soy tu Consolador, Espíritu Santo, La mayor necesidad del ser humano, es tener una vida llena, plena, donde se logre dejar huella en esta vida. Dios nos invita a que los 70 ó 80 año de vida que nos presta en esta tierra sean inolvidables tanto para nosotros, como para la familia y los amigos. ¿Cómo puedo dejar un legado?, en esta pequeña reflexión se dan cuatro formas:

1.  DILIGENCIA, estar presto para trabajar (servicio) y, además es cuidadoso y exacto para rendir cuentas. No sólo hacer las tareas, labores por hacerlas, sino hacerlas con EXCELENCIA. “No necesitaba atender el jefe de la cárcel cosa alguna de las que estaban al cuidado de José, porque Jehová estaba con José, y lo que él hacía, Jehová lo prosperaba.” Génesis 39:23.

2.  SER MODELOS, los niños, jóvenes y adultos  necesitan de personas como tú, que saben a quien tienen a su lado, que no se deja arrastrar por las modas, que luchan que se esfuerzan, por dejar un legado. Sabes una cosa te diré: “las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra”, Jesucristo lo hizo con sus doce y hasta este día los hechos de Jesús tienen el mismo efecto, que hace dos mil años. “Porque os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.” Sn Juan 13:15.

3.  COMPROMISO, para finalizar lo que se inició, para saltar obstáculos, para entregar hasta la última gota de sudor, para dejar TODO, por ver vidas que logran la libertad de su pecado y son transformadas por Nuestro Señor Jesucristo. “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.” Sn. Mateo 16:24.

4.  CARÁCTER, para impactar, para inyectar pasión a los demás, para demostrar al mundo que no eres fácilmente influenciable, sino que demuestras firmeza, hasta que juntos, logremos cumplir la misión. “Y ellos salieron de la presencia del concilio, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre.” Hechos 5:41.

Sé que muchas preguntas vienen a tu mente, como ¿Cuál será mi legado?, ¿Cómo podré dejar un legado?,  no temas, confía, yo siempre estaré a tu lado, no veas tus defectos, tus debilidades, tus problemas, sólo toma está promesa y nunca la olvides: “No te dejaré, ni te desampararé.” Hebreos 13:5.

Atte. Espíritu Santo.


P.D.: Esta misión es sólo para valientes, que desean escribir historia ¿La aceptas?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.