Aliento del Cielo: Lo Que el Espíritu Santo Produce en Nuestra Vida. Gozo (No. 2)

En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley.” Gálatas 5:22-23

Gozo 
“Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!” Filipenses 4:4 

Otro resultado de tener al Espíritu Santo en nuestra vida es el G-O-Z-O. El gozo no es momentáneo, es una actitud de todos los días. Levantarse con firmeza que es una nueva oportunidad de lograr cumplir las metas que se han colocado para la vida. El gozo incluye ser positivo, mejorar el ambiente, desarrollar buenas relaciones y fortalecer las mismas. 


El gozo es felicidad, por eso no se puede destruir, inicia todas las mañanas y no se acaba. ¿Cómo inicias tu día?, ¿Cuáles son los pensamientos que los que inician tus días? Observa: “Este es el día que hizo Jehová;Nos gozaremos y alegraremos en él.” Salmos 118:24. 

Que nada le robe el gozo. Manténgalo. Cuídelo. Habrán situaciones no gratas que vivir, que nos provocarán enojo; pero, esa buena actitud, es lo que hará la diferencia. Como dijo Pablo en 1ª Tesalonicenses 5:16 “Estad Siempre Gozosos.” No importe lo que pase hoy, nuestro Consolador nos invita y produce en nosotros que siempre todo será mejor, cuando Dios está a nuestro lado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.